28.4.08

A quien corresponda:


Motivo de esta carta muchos, dirigida a quien corresponda, si, así es a quien corresponda, por ser especial, mágico, quiero que te enteres que me encantas, que amo tu forma, amo tu ser, amo cada cm que te compone, suena loco? para mi es muy simple hay razones que la razón no entiende, porque son las razones del corazón, somos de mundos totalmente opuestos, vidas que en nada se parecen... pero eso es lo que nos puede unir...

No estoy jugando con vos, solo me enseñaste amarte y eso hago...

Hoy he decidido contarte la verdad, dentro de tus manos tienes mi corazón, si así como lees... Puedo ser ingenua y no significar nada en tu vida, pero para mi significas mucho y eso ya en mi vida es suficiente, hace mucho no escribía, son esos motores que hacen que agarre lápiz y papel, las lágrimas y la tristeza ayudan, en otro estado no me salen las palabras justas y el que escribir, entraste en mi vida en un momento especial, saliendo de un gran sótano a ver la luz nuevamente, y en esa luz estabas vos, parado ahí... Porque estarás en mi camino?, Que me habrá llevado a vos?, justo en esta época en la cual soy mas vulnerable que siempre.

Quisiera ser ese ser que pueda acompañarte, pero también quiero que seas un ave digna de volar y llegar al lugar donde quieras... el amar da esa libertad de dejar elegir, el camino que quieres seguir...

Tanto tiempo busque y al fin encontré alguien tan perfecto como imagine, perfecto para mi, con tus defectos y virtudes que aprendí a querer, aun no conozco todas tus facetas, pero el amor día a día fue creciendo, te quiero confesar que te encuentro irresistible y haría hasta lo imposible por quedarme cerca tuyo...

Se que esto no lo vas a leer, pero necesito decirlo, el día que te des cuenta lo mucho que vales, lo importante que sos, lo especial, lo mucho que trasmiten tus ojos, y encuentres tu alma y la escuches que a gritos te esta llamando y pidiendo que la encuentres... ese día vas a ver el camino... que te lleve directo a tu meta...


Yo quisiera que seas el hombre mas feliz, que disfrutes de la vida en todos su aspectos, que dejes que te amen, y que ames, que pierdas los miedos y te unas a ellos...


Quisiera....

Sera?
Yanel

1 comentario:

The Parodia Time dijo...

=D =D =D !!!!!

Pero que buena noticia Yanel!!! Por fin tu blog!!! Pense que no se iba a dar... te digo que no solo está bueno tener un espacio que navega por el InterNestor para que algunos pececillos piquen y se queden a leer y comentar, sino que más allá de la repercusión o de la cantidad de gente que comenta lo lindo del blog es tener un cable directo a expresarte cuando quieras y como quieras. Es un canal de expresión "express" (valga la redundancia si la hay,jeje...). Uno necesita contar algo, expresar algo o simplemente escribir y ahí lo tiene, su blog listo a recibirlo... y si todavía hay gente que lo lee y lo encuentra interesante, mejor aún!

Te felicito!!! Me alegra mucho saber que puedo leer las cosas que escribís!

Mucha merde! Y nos estamos leyendo.

Besos!!!