28.4.08


Empezando un blog, hace algunos meses un amigo me comento que seria bueno crear un blog, y hoy le estoy haciendo caso... aprovechando que hoy me propuse entrar en una nueva etapa de mi vida... y porque no compartir con muchos lo que pienso, lo que siento, lo que escribo, así nació este blog, después de una noche de pensar que quiero para mi vida, que deseo hacer de acá en adelante y que no voy a permitir jamas...

Hoy les voy a dejar algo, que no escribí yo pero que es el comienzo de mi nueva etapa...




El Tiempo




Imagínate que existe un banco que cada mañana acredita en tu cuenta la suma de $ 86.400 . No arrastra tu saldo día a día. Cada noche borra cualquier cantidad de tu saldo que no usaste durante el día¿Que harías? Retirar hasta el último centavo,... ¡¡¡por supuesto!!!Cada uno de nosotros tiene ese banco. Su nombre es tiempo. Cada mañana este banco te acredita 86.400 segundos. Cada noche este banco borra y da como pérdida cualquier cantidad de ese crédito que no has invertido en un buen propósito.


Este banco no arrastra saldos ni permite sobregiros. Cada día te abre una nueva cuenta. Cada noche elimina los saldos del día.Si no usas tus depósitos del día la pérdida es tuya. No se puede dar marcha atrás. No existen los giros a cuenta del depósito de mañana.


Debes vivir en el presente con los depósitos de hoy. Invierte de tal manera que puedas conseguir lo mejor en salud, felicidad, éxito. El reloj sigue su marcha. Consigue lo máximo del día.


Para entender el valor de un año, pregúntale a algún estudiante que perdió el año de estudios. Para entender el valor de un mes, pregúntale a una madre que dio a luz a un bebé prematuro. Para entender el valor de una semana, pregúntale al editor de un semanario.Para entender el valor de una hora, pregúntale a los amantes que esperan para encontrarse. Para entender el valor de un minuto, pregúntale a una persona que perdió el tren. Para entender el valor de un segundo, pregúntale a una persona que por un pelo evitó un accidente.Para entender el valor de una milésima de segundo, pregúntale a una persona que ganó una medalla de plata en las olimpíadas.


Atesora cada momento que vivas. Y atesóralo más si lo compartiste con alguien especial, lo suficientemente especial como para dedicarle tu tiempo. Recuerda que el tiempo no espera por nadie.


Ayer es historia. Mañana es misterio. Hoy es dádiva. ¡Por eso es que se le llama "el presente"!

4 comentarios:

TAITOKU dijo...

Muy lindo yanel te quiero mucho , espero conocerte personalmente prontoy q engordemos juntos un rato
un fuerte abrazo fer

Anónimo dijo...

como buen banco argentino me cago unos cuantos segundos. Se los pedi de nuevo, que me los devolviera pero se me cagó de risa. Me vovli resignado.
Igualmente... hablando de tiempo... necesito días de 48 horas y el aguante para estar despierto.
Muy bueno yanel!!!

BESOS!! Ful

Anónimo dijo...

HOLA MI MAMÁ HERMOSA Q LA AMO CN TODO MI CORAZON Y NADIE LA VA A LASTIMAR NADIE SE MERECE SUS .LAGRIMAS ELLA ES LA MEJOR UN SER HERMOSA Y DIVINO LLENO DE ALEGRIAS POR ESO ES Q LA AMO
FATII

Anónimo dijo...

Hola Yany!!!! Ante todo FELIZ CUMPLE!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno que te puedo deci, la verdad que tenés un talento increíble para escribir y esta buenísimo que lo compartas, te deseo todo lo mejor, te lo mereces, sos una persona hermosa en todos los sentidos de la palabra y en mayúscula!!!!!!!!!!!!!!!!

Te quiero

SÉ FELIZ!

*MARIANA*