23.3.09

APRENDIENDO


Me enseñaste amar,
A sentir, hacer el amor,
Fuiste el mayor maestro de mi vida
Aprendimos juntos el lenguaje del alma
Y logramos hablarlo

Recorrimos un corto camino, intenso,
Se nos cruzaron las piedras y el pasado…
Pero no fuimos vencidos, sino fortalecidos

Paso el tiempo y el pasado se apodero de nosotros
Nos gano o me gano y termino con el camino
Que habíamos emprendido

No paso mucho tiempo mas cuando
me entere que juntos habíamos
hecho una nueva vida
¿Cómo decírtelo? Sin que pensaras que era para retenerte
¿Cómo vivir con eso? Y hable…
cuando ella sin saberlo ya había decidido partir
y no ser parte nuestra
esto nos separo aun mas, tomamos rencores,
olvidamos lo conocido, tiramos todo lo vivido
¿Habremos olvidado?

Dicen que todo sucede por algo
Solo yo se que esa vida latió,
Lo sentí, lo viví, fue parte de mi

Algún día, espero pueda decirte que
Fue real, existió, fue nuestro y partió…

Pero esa vida nos enseño…
Fue maestra de los dos…

Yanel

1 comentario:

[MR.-] dijo...

Yane! No sabía que tenías blog!
Soy Maga de TEA, también tengo un blog, humilde pero muy querido para mí (:
Seguimos hablando x msn, y nos vemos mañana.
Un beso grande, y suerte con ya sabés que!