27.2.09

Viaje en tren




Hoy subo al tren como cualquier día, apenas me siento<>, lo que veo es un graffiti con tu nombre…
Me pongo a pensar en vos, en nuestra historia, y en cada estación sentía cosas opuestas, sentí la necesidad de olvidarte, de borrarte de mi vida y en cuanto terminaba de pensar, renacía en mi el cariño y la comprensión, y lo malo duraba apenas segundos…
Me es inevitable recordarte, quererte, sentirte cerca, y de repente de vuelta, la necesidad de decir: Basta!
Fuera de mi vida!
Pero tu nombre esta en cada estación, en cada cartel, en cada cm. de mi cuerpo, en mi alma…
Y me pregunto ¿Por qué? ¿Por qué cada vez que quiero olvidarte tu nombre se presenta?
No quiero responderme, porque no quiero saber el motivo, mi mejor amigo siempre fue el tiempo y las respuestas vienen solas…

Yanel

No hay comentarios.: